viernes, 18 de abril de 2008

Capsulas de Cornejo

Todas las cápsulas contiene un significado diferente para cada persona ya que depende como te sientas emocionalmente ese día por eso es su variación en la comprension de ellas.
Hubieron varias cápsulas que leí que me hicieron reflexionar, me hicieron meditar en aquello mas profundo de mi ser en ¿que soy como persona?, ¿cual es mi finalidad?¿hacia donde voy?¿que brindo hacia los demás? todas estas preguntas y mas me hice, y unas me costo trabajo repondrás por que aveces es tan grande la venda de los ojos que no nos percatamos del daño interno en el que nos encontramos, pareciera que si dios quisiera ponernos las herramientas para ser una mejor persona pero aveces no dejamos guiar por aquel camino facil que la mayoria de gente sigue.
En lo personal la que mas me gusto fue la de ahora si seras feliz, la proporciono por aquellos lectores que aun no la han leido

El hombre de rodillas en fervoroso rezo, lleno de congoja, angustia y ansiedad le suplicaba a Dios:

Señor haz que mi mujer cambie, te prometo que si mejora su carácter, yo seré feliz.
Con mi jefe, haz que no sea tan déspota y criticón y yo seré, te lo prometo, feliz.
A mis hijos, tú los conoces mejor que nadie, haz que no sean soberbios y que por fin sean obedientes y hagan lo que yo les mando, y te aseguro que yo seré feliz.
Hoy mi país, tan robado y corrupto con tantos políticos que lo han saqueado eternamente, cámbialos por favor y yo seré feliz.
Señor mío haz que los servidores públicos, policías, inspectores ya no sean tan rateros y te aseguro que con eso me harás feliz.

Finalmente Señor algunos detalles más:
Que mejore mi salud.
Que me aumenten el sueldo.
Que pueda cambiar mi carcacha por un cochecito nuevo.
Que pueda comprarme una casita de campo aún cuando sea pequeñita.

Y por último, que me saque la lotería aún cuando no sea mucho y te prometo que con estos pequeños cambios finalmente seré feliz.De pronto se escuchó un trueno en el silencio de la abovedada iglesia y cayó una viga desde lo alto que se estrelló contra su cabeza matándolo en ese instante, y una voz de lo más profundo pronunció una sonora frase: “Ahora si, serás feliz.”


No hay que esperar el que nos suceda algo para alcanzar la felicidad, tenemos que comprender que la felicidad esta en ti en ese líder que eres,aprende hacer feliz con lo que tienes y recuerda que tu eres el único que controla sus emociones, no hay que depender de los demás se tu mismo,y lucha por lo que quieres no importa el esfuerzo que hagas, pero solo recuerda que va ser mas grande la satisfacción de haberlo realizado.

No hay comentarios: