viernes, 18 de abril de 2008

*Walt Disney*

Walt Disney es una de las empresas con mayor exito en el mundo. Su gran exito se debe al gran enfacis que hacen en el estar siempre con una sonrisa hacia la gente, el brindarle el mejor servicio siempre destacanto su gran amabilidad.
La seleccion de sus empleados es muy completa ya que en una semana les hacen diferentes tipos de pruebas en las cuales ellos se esmeran para dar su mejor papel.
Hay una infinidad de cosas que decir de Walt Disney pero lo mas importante es que son un equipo unido fuera de tristesa, reconcor y enojo esto ayuda a siempre dar lo mejor de si mismo.

2 comentarios:

Unknown dijo...

hola mi nombre es Carlos Morales y tengo una nieta que tiene 4 años y desde los 2 empezo a ver el zorro conmigo tal es asi que se conoce todas las peliculas del zorro no tengo dinero para llevarla a conocer disney vivo en Argentina provincia de mendoza ,ella esta ilucionada en conocer al zorro si pueden alludarme se los voy agradeser infinitamente mi tel es 0261 4220349 mi feyboo es carlos.waltersandro@hotmail.com

Unknown dijo...

hola mi nombre es Carlos Morales y tengo una nieta que tiene 4 años y desde los 2 empezo a ver el zorro conmigo tal es asi que se conoce todas las peliculas del zorro no tengo dinero para llevarla a conocer disney vivo en Argentina provincia de mendoza ,ella esta ilucionada en conocer al zorro si pueden alludarme se los voy agradeser infinitamente mi tel es 0261 4220349 mi feyboo es carlos.waltersandro@hotmail.com